Está la convocatoria abierta para participar en Latin America Leadership Summit organizada por la ONG internacional Latinomics en Austria.

¿En qué consiste?

La cumbre tiene como objetivo formar a la nueva generación de líderes en América Latina promoviendo experiencias de vida en educación, innovación social y emprendimiento.

Líderes de la región se reunirán en Viena, Austria, del 23 al 27 de agosto de 2017. Durante estos 5 días, los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimiento y herramientas, además de ser inspirados y motivados a fortalecer su liderazgo con un alcance regional e internacional.

Este programa educativo y profesional representa una experiencia de vida para los participantes. Se realizarán talleres, conferencias, visitas profesionales y culturales en Viena, sesiones de networking, entre otras. Incluye material de trabajo, transporte, alimentación, entre otros.

¿Hay becas?

Gracias a los patrocinadores del evento, se ofrecerán becas para latinoamericanos con trayectoria de liderazgo y compromiso social.

Se otorgarán becas del 50% y el 100% que incluyen hospedaje. Para postularse debe enviar su hoja de vida vía correo electrónico.

Está abierta la convocatoria actualmente.

Para inscribirte o consultar más información, por favor haz clic AQUÍ.