Financiamiento del Fondo de Respuesta al Covid-19

Convocatoria abierta para postular iniciativas de organizaciones que trabajan por ayudar a grupos vulnerables y a la población afectada por el Covid.19.

¿Quiénes pueden postular iniciativas?

Volant Trust acepta solicitudes de organizaciones benéficas en el Reino Unido e internacionalmente que demuestran un fuerte enfoque en aliviar la privación social y ayudar a los grupos vulnerables que se han visto particularmente afectados por la pandemia de Covid-19. También se considerarán las solicitudes de equipos médicos y la producción o distribución de EPI.

Organizaciones sociales, benéficas registradas legalmente, empresas de interés comunitario, organizaciones comunitarias, entre otras, pueden postular iniciativas a través de Volant Trust.

¿Qué financian?

Específicamente entrega financiamiento para los costos básicos administrativos y del proyecto. Aunque para el fondo de respuesta Covid-19, se pueden enviar solicitudes para proyectos que incluyen PPE u otro equipo médico esencial con premios otorgados a discreción exclusiva de los Fideicomisarios.
El fondo de respuesta Covid-19 cubre todo el mundo, siempre que la organización benéfica que solicite demuestre un fuerte enfoque en aliviar las privaciones sociales y ayudar a los grupos vulnerables que se han visto particularmente afectados por la pandemia Covid-19.

Otra información relevante

Se entregará máximo 15,000 Euros por iniciativa.

Vigencia: esta nueva etapa estará vigente desde el 1 de enero hasta el 31 de julio de 2021.

Más información:

Para detalles de esta convocatoria, ingresa AQUÍ.