El Fondo Canadiense para Iniciativas Locales (CFLI) fue creado por el gobierno de Canadá para apoyar la implementación de proyectos diseñados por las organizaciones locales de la sociedad civil.

Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para proyectos de uno de los siguientes temas que sean desarrollados en Chile:

*Apoyo a comunidades indígenas y su participación política.
*Pluralismo pacífico y respeto de la diversidad (especialmente LGTB, inmigrantes y refugiados).
*Promoción de la igualdad de género y empoderamiento de mujeres y niñas.
*Cambio climático y sostenibilidad ambiental.
*Sostenibilidad y crecimiento económico verde.

Los proyectos propuestos deben tener inicio después de julio de 2016 y finalización en febrero 17 de 2017, por un valor máximo de 25.000 dólares canadienses (o USD$19,200, aproximadamente). Se destina preferiblemente a organizaciones que no hayan sido financiadas en 2015 y 2016 y que tengan contribuciones de otras fuentes de por lo menos 30% del presupuesto total requerido.

Están dirigidos a ONG, instituciones académicas, instituciones gubernamentales y agencias de proyectos locales, regionales o nacionales de Chile, así como a organizaciones internacionales, intergubernamentales, multilaterales y regionales u organizaciones canadienses que trabajen en ese país.

Para mayor información de los requisitos, los rubros a financiar y los datos de contacto, visitar la página de la Embajada de Canadá en Chile.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.