El Gobierno de Estados Unidos mediante la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional – USAID financia proyectos que desarrollan, prueban o aplican métodos innovadores para monitorear y evaluar la seguridad alimentaria.



Esta convocatoria responde a la publicación anual del equipo de monitoreo y evaluación de la Bureau for Food Security (BFS).

Se busca apoyar diversos enfoques creativos hacia el desarrollo de metodologías para evaluar e implementar actividades o programas de la Estrategia Global de Seguridad Alimentaria.

Asimismo, el propósito de esta convocatoria es difundir información a los posibles solicitantes para que puedan desarrollar y enviar solicitudes de financiamiento a la USAID.

Criterios de elegibilidad

USAID recibirá solicitudes de organizaciones que no han recibido fondos de asistencia.

Sin embargo, los solicitantes deben haber establecido una gestión financiera, monitoreo y procesos de evaluación, sistemas de control interno y políticas y procedimientos que cumplen con normas, leyes y reglamentos establecidos por el gobierno de los EE. UU.

¿A quién se dirige?

Pueden participar organizaciones públicas, privadas, con fines de lucro y sin fines de lucro.

Asimismo, instituciones de educación superior, organizaciones internacionales públicas, organizaciones no gubernamentales, organizaciones gubernamentales estadounidenses y no estadounidenses.

También se recomienda la presentación de proyectos con nuevos socios.

Subvenciones

De acuerdo con la disponibilidad de fondos, se tiene la intención de proporcionar hasta $ 5 millones de financiación durante un período de tres años.

Sin embargo, la intención es otorgar múltiples acuerdos de cooperación de conformidad con este llamado de financiación, con importes de adjudicación de hasta $ 1,000,000.

La USAID se reserva el derecho de financiar cualquiera o ninguna de las solicitudes presentadas.

Otros detalles relevantes

La fecha límite para presentar solicitudes es el 12 de octubre de 2018.

El número de la convocatoria es el 7200AA18APS00001.


Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.

Las más vistas