Microsoft entrega paquetes de programas de manera gratuita para apoyar el trabajo de organizaciones sociales (OS) en el mundo. A través del programa las OS pueden acceder a una oferta de más de 90 productos de escritorio (On-premise), entre los que se encuentran: Office, Access, Windows, Project, entre muchos más.

A través del programa «Donaciones de Productos Microsoft», cada dos años la compañía entrega paquetes de programas a organizaciones que cumplan con los siguientes criterios de elegibilidad.

¿En qué consiste el Programa?

El Programa de Tecnología para el Sector Social es una alianza entre TechSoup Global y MAKAIA que busca llevar software y aplicaciones a organizaciones sociales y bibliotecas públicas en Colombia.

Las organizaciones elegibles ya no se limitan a solicitar productos donados de un máximo de 10 grupos de títulos durante su ciclo de dos años. En cambio, las organizaciones pueden simplemente solicitar hasta 50 o 25 de cada producto donado y hasta 5 productos de servidor donados que no usen licencias basadas en core por un ciclo de dos años.

Elegibilidad Microsoft

Pueden aplicar OS que estén legalmente constituidas.

El programa se enfoca en ayudar a aquellas enfocadas en generar beneficios para diferentes comunidades, a través de actividades como:

Ofrecer ayuda a personas de escasos recursos

  • Fomentar la educación
  • Mejorar el bienestar social
  • Preservar la cultura
  • Conservar o recuperar el medio ambiente
  • Promover derechos humanos
  • Promover el desarrollo de la sociedad civil

Puede postularse en cualquier momento del año.

Más información:

Visita la página web oficial del oferente, en este enlace.