Abierta convocatoria de Dining for Women para financiar proyectos que fomentan la salud, la educación y la autosuficiencia económica de mujeres y niñas en los países en desarrollo.

Acerca de las subvenciones

Dining for Women selecciona un concesionario destacado cada mes y lo promueve a lo largo del mes en las reuniones del capítulo, a través de correos, redes sociales y comunicaciones en línea. Los beneficiarios se asignan para que se presenten en un mes específico según el área de problemas y la geografía.

Además se otorgan donaciones desde USD$ 35,000 hasta USD$ 50,000 (dólares americanos) que pueden desembolsarse en una distribución o que pueden tomarse en hasta dos distribuciones iguales que abarcan un período de dos años.

Áreas de interés y elegibilidad

Los concesionarios deben:

Apoyar a las mujeres y niñas que viven en la pobreza extrema en los países en desarrollo.

– Abordar uno o más de los siguientes problemas / necesidades:

*Educación y formación profesional.
*Mejora de la salud de mujeres y niñas:
*Empoderamiento económico
*Agua limpia, saneamiento y medio ambiente sano.
*Mejora de la seguridad alimentaria, agricultura regenerativa y nutrición.
*Trata de personas: prevención, rescate y reintegración.
*Entrenamiento de liderazgo
*Promoción de políticas que promuevan la igualdad de género, la paz y la seguridad.

– El concesionario debe ser una corporación de los EE. UU o tener un patrocinador fiscal que sea una corporación de los EE. UU. (Un patrocinador fiscal es una organización sin fines de lucro que proporciona supervisión fiduciaria, gestión financiera y otros servicios administrativos para ayudar a desarrollar la capacidad de las organizaciones caritativas que no cuentan con una designación US)

Fecha límite para la aceptación de cartas de intención (LOI): cada año se abren dos ventanas para ingresar la propuesta en línea. Una es en el mes de abril y otra en octubre.

Más información:

Visite la página web de diningforwomen.org