La Corte Interamericana de Derechos Humanos – CIDH pone a disposición de las personas interesadas más de 27.000 títulos especializados, bases de datos y muchos otros recursos.

La Biblioteca Virtual de la CIDH es una herramienta clave para quienes trabajan en temas relacionados con los Derechos Humanos (DD.HH.) en América Latina y el Caribe.

El objetivo de este recurso es permitir el acceso a todos los servicios de la biblioteca del acorte sin necesidad de visitar la sede.

Recursos disponibles CIDH

A través de la página oficial de la biblioteca, los interesados pueden consultar, descargar, chatear e investigar desde la comodidad de su casa u oficina.

La Biblioteca cuenta con 5 servicios diferentes para quienes ingresan a la página digital.

Catálogo en línea:  herramienta que permite acceder, solicitar o descargar los 27 mil títulos especializados de diferente áreas de los DD.HH.

¡Qué hay de nuevo!: esta es una sección enfocada en dar a conocer los nuevos libros, documentos o artículos adquiridos por la biblioteca.

Noticias de interés: allí encontrarán las últimas noticias relacionadas con derechos humanos. Cursos, eventos, coyuntura e información relevante.

Bases de datos: acceda a documentos completos de diferentes bases de datos como Oxford University Press, Hein Online y V-lex.

Tesauro: herramienta que permite difundir terminología relacionada con los DD.HH.

Para conocer más información, ingrese aquí.