Como parte de una iniciativa de INNpulsa Colombia y Confecámaras en el desarrollo y apoyo al emprendimiento en Colombia, con el apoyo del sector público y privado lanzan el libro Emprendedores en Crecimiento.

Este libro aborda el fenómeno del emprendimiento dinámico en Colombia. “A través del uso de metodologías cualitativas y cuantitativas, se examinan las experiencias personales de emprendedores en momentos decisivos del ciclo de vida de sus empresas y se analiza un conjunto de variables asociadas al emprendedor, el equipo y la empresa.” (Emprendedores en Crecimiento)

Esta publicación se nutre de las experiencias de muchos emprendedores en el proceso de creación y construcción de empresas capaces de ir más allá de las fronteras de productividad y crecimiento económico, así como rediseñar su modelo de negocio y reinventarse.

Esta es una herramienta para otros emprendedores y actores del ecosistema del emprendimiento no sólo en Colombia sino en otros países, que buscan entender y prepararse para la creación de proyectos de emprendimiento dinámicos.

Esta publicación desarrolla temas relacionados con la gestión del talento humano y la financiación entre otros de los desafíos que debe afrontar un emprendedor.

Para descarga el documento, por favor hace clic en este enlace.