La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo (SIDA) presentan el curso virtual en español “Promoción del empleo productivo y el trabajo decente en las áreas rurales”.



Descripción

Este curso es adaptado para Latino América y el Caribe por el Núcleo de Capacitación en políticas Públicas de FAO-RLC.

El curso se desarrolla bajo la modalidad a distancia con tutor. Se enmarca dentro del Objetivo Estratégico 3 y en la Iniciativa Regional 2 de la FAO: «Agricultura familiar y sistemas alimentarios inclusivos para el desarrollo rural sostenible».

Este curso de aprendizaje en línea ofrece una introducción a los conceptos de empleo productivo y trabajo decente, y su pertinencia para la seguridad alimentaria y nutricional y la reducción de la pobreza rural.

El curso también orienta sobre la forma de integrar las consideraciones relativas al empleo y el trabajo decente en las estrategias y los programas agrícolas, haciendo hincapié en grupos específicos, como las mujeres, los jóvenes y los niños rurales en el sector agrícola.

Detalles del curso

Duración: 80 horas/8 semanas
Intensidad: 8 – 10 horas por semana
Idioma: español
Costo: gratuito
Certificación: Si. Gratuito

El curso inicia el 11 de octubre y se extiende hasta el 22 de noviembre de 2017. La fecha límite para inscribirse es el 5 de octubre.



Para más información e inscribirse en este curso, por favor hacer clic AQUÍ.