Politécnica de Valencia lanza curso de fundamentos TIC para profesionales de negocios en aplicaciones para empresas, a través de la plataforma EdX .

La Universidad Politécnica de Valencia (UPV) es una institución educativa pública que ofrece grados modernos y flexibles, diseñados para satisfacer las demandas de la sociedad, y programas oficiales de posgrado sujetos a los sistemas más exigentes de control de la calidad educativa.

Acerca del Curso

Este curso forma parte de una serie de 5 cursos de introducción al uso de sistemas de información en las empresas que lo introducirá en el mundo de las TIC. La serie de cursos está pensada para que un profesional de un campo ajeno a las tecnologías de la información (financiero, administrativo o gerencial) adquiera los conocimientos básicos en Tecnologías de la Información necesarios para poder relacionarse de forma más provechosa con los especialistas en telecomunicaciones de su empresa u otras corporaciones con las que tenga relación, siendo capaz de especificar requerimientos, evaluar cargas de trabajo y supervisar resultados de forma mucho más efectiva.

Contenido del curso

-Funcionamiento de paquetes ofimáticos (procesador de texto, hoja de cálculo, presentaciones y gestor de bases de datos).
– Funcionamiento básico de e-mail y sistemas de conferencia.
– Aspectos básicos de sistemas operativos
– Funcionamiento de navegadores web y tecnologías de Internet.
– Descripción básica de diversas aplicaciones empresariales (Business Intelligence, ERP, CRM, GIS, SCM, DMS, EDI….)

Detalles del curso

Duración e intensidad: 4 semanas, 3-6 horas/semana
Idioma: español
Costo: gratuito
Certificación: Si. Puedes solicitar un certificado pagando el respectivo costo. Es opcional.

Vigencia: el curso está disponible de forma continua.

Más información:

Inscríbete en este curso, haciendo clic AQUÍ.