Como parte de la serie de cursos gratuitos en conservación que ofrece National Geographic Society, está disponible el curso Introducción a la Conservación.

Acerca de NatGeo

National Geographic Society es una entidad sin ánimo de lucro, fundada para aumentar y difundir el conocimiento geográfico y conciencia global. Sus acciones se enmarcan en los campos de exploración, investigación científica, contar historias y educación.

¿Qué contiene el curso?

Explora los temas clave en la conservación, toma conciencia de los problemas y desafíos en el mundo en que vivimos, y descubre lo que puedes hacer para ayudar.

Para obtener una mejor comprensión de la conservación, este curso le presenta la diversidad de la vida de nuestro planeta y explica cómo está siendo afectado por nuestro mundo en evolución.

También comprenderás cómo los humanos pueden participar en la protección de las especies contra la extinción, el mantenimiento y la restauración de hábitats y la protección de la diversidad biológica.

Este curso consta de una variedad de videos, publicaciones de debates y actividades que puede completar a su propio ritmo.

Detalles del Curso

Duración: A ritmo propio
Tiempo Requerido: 14 a 16 horas

Más información:

Inscríbete en el curso, ingresando a este link.