La Agencia Tailandesa de Cooperación (TICA) y el Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país ofrecen el curso internacional en Desarrollo Económico de Base siguiendo la Filosofía de la Economía de Suficiencia. Se imparte anualmente y está dirigido a los países pertenecientes al Foro de Cooperación del Este Asiático y Latinoamérica (FEALAC). El curso será conducido por la Facultad de Economía de Kasetsart University y tiene una duración de 5 semanas (15 de agosto a 16 de septiembre).




El curso incluye tiquete de avión ida y vuelta, costos del programa, alojamiento durante el período de formación, asignación de 500 baths diarios y seguro de vida y de salud.

Para participar, los postulantes deben ser profesionales del área o funcionarios públicos entre 30 y 55 años, deben tener un buen nivel de inglés, hablado, escrito y leído, tener recomendación del empleador, poseer mínimo 5 años de experiencia laboral y trabajar, preferiblemente, en el área del desarrollo rural. Para hacer el curso el postulante debe haber tramitado la visa en el consulado de su país.




Para mayor información contactar la agencia de cooperación de su país o la de Agencia de Cooperación de Tailandia al correo sureeratp@mfa.go.th. La fecha de cierre de las postulaciones es el 30 de mayo de 2016.

Para mayor información, consultar las condiciones aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.