Inscríbete en este curso ofrecido por la Universidad de Ciudad del Cabo: Becoming a changemaker: Introduction to Social Innovation

Acerca del curso

El Centro Bertha para la Innovación Social y el Emprendimiento co-creó este curso con RLabs, un movimiento social «nacido y criado» en Bridgetown, Ciudad del Cabo que ahora está activo en 22 países.

Al finalizar el curso, habrá formado su propio enfoque de la innovación social y habrá comenzado a desarrollar los conceptos, la mentalidad, las habilidades y las relaciones que le permitirán comenzar y evolucionar como un agente de cambio.

El movimiento empodera a los jóvenes a través de tecnología innovadora y disruptiva enseñándoles habilidades vitales y brindándoles el apoyo y el sentido de comunidad que tanto necesitan. Abogar y apoyar iniciativas como RLabs forma parte del mandato del Bertha Centre. El Centro es una unidad especializada de la Escuela de Posgrado de Negocios de la Universidad de Ciudad del Cabo y es el primer centro académico en África dedicado a promover la innovación social y el espíritu empresarial.

Detalles del Curso

Duración: 6 semanas, para completar en 19 horas
Intensidad: ritmo propio
Idioma: inglés, transcripción en inglés
Costo: gratuito

Tener en cuenta: Podrá comprar un Certificado verificado si desea mostrar evidencia de sus logros, pero esto es opcional y puede solicitar ayuda financiera si no puede pagar la tarifa del certificado.

Vigencia: Inscripciones abiertas. 

Más información:

Inscríbete ahora en este curso, haciendo clic en este enlace.