SDG Academy ofrece un curso virtual gratuito denominado Climate Change Science and Negotiations, abierto a cualquier persona.


SDG Academy es una academia que provee de forma gratuita contenido de alta calidad de expertos en el campo del desarrollo sostenible.

Descripción

Durante este curso, se aprenderá sobre las soluciones para abordar el cambio climático y cómo éstas pueden ser aplicadas en diferentes contextos nacionales, basado en los resultados del Proyecto de Vías de Descarbonización Profunda (Deep Decarbonization Pathways Project, DDPP), una iniciativa global para mostrar cómo los países pueden hacer la transición a una economía baja en carbón para el año 2050, y cómo el mundo puede mantenerse dentro del límite de 2°C.

Metodología

El curso es impartido en inglés.

Todos los videos, exámenes y clases están en disponibles en la plataforma. Cada clase tiene un aproximado de cinco (5) video capítulos y viene acompañada de materiales de lectura sugeridos con enlaces gratuitos.

Se fomenta el uso de los foros de discusión, aunque los mismos no son administrados por el personal de SDG Academy .

Certificados

Los estudiantes que completen de forma satisfactoria el curso recibirán un certificado digital de culminación firmado por los instructores. Para lograr esto, los estudiantes deben tener un promedio de 70% o más en los exámenes, los cuales son de selección múltiple. Los estudiantes que logren un 85% o más recibirán un certificado de culminación con distinción.

Se trata de un curso bajo demanda, sin fecha de cierre, el cual puede ser llevado a tu propio ritmo.


En caso de dudas sobre el curso se pueden hacer consultas por correo a ccsncourseteam@gmail.com o edu@unsdsn.org

Para más información e inscribirse en el curso, por favor hacer CLIC AQUÍ