Están abiertas las inscripciones para el curso  virtual en español del Banco Interamericano de Desarrollo – BID: Datos para la efectividad de las políticas públicas.

Acerca de este curso

En este curso los participantes fortalecerán sus capacidades de uso, comprensión e interpretación de datos, utilizando la plataforma desarrollada por el BID “Números para el Desarrollo”, que presenta datos e indicadores socioeconómicos de la región de América Latina y el Caribe.

Al finalizar el curso, cada participante contará con instrumentos para navegar entre los datos, realizar e interpretar visualizaciones y comprender los diferentes tipos de análisis de datos según la política a implementar.

Detalles del curso

Duración e intensidad: 7 semanas, 7 horas por semana
Idioma: español
Costo: gratuito
Certificación: Si. Puedes solicitar un certificado opcional pagando el respectivo costo.

Tener en cuenta:

Este MOOC ha sido certificado por Quality Matters (QM), organización sin ánimo de lucro reconocida como líder en el aseguramiento de la calidad de la educación en línea. QM ha desarrollado un conjunto de estándares de calidad para el diseño de cursos cuyo cumplimiento ha sido certificado en este MOOC a través de un proceso de revisión de pares expertos para garantizar la efectividad del aprendizaje.

Este curso forma parte de un Professional Certificate Program.

Están abiertas las inscripciones. 

Más información:

Para más información e inscribirse en este curso, por favor hacer clic AQUÍ.