La Organización de las Naciones Unidas (ONU) lanza curso en el programa de estudios de verano para inmersión en asuntos internacionales.

El programa de Estudio de Verano de las Naciones Unidas (UNSS), ofrecido por el Programa de Posgrado en Asuntos Internacionales Julien J. Studley de The New School, pone estudiantes de posgrado, pregrado y doctorado en la sede de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York.

A diferencia de otros programas de estudio de la ONU, UNSS lo lleva más allá de un enfoque estrecho en seguridad y diplomacia para investigar desarrollo, derechos humanos, acción humanitaria, mantenimiento de la paz y consolidación de la paz, y asuntos ambientales y de reforma.

Acerca del curso

Los cursos de UNSS lo preparan para comprender y comprometerse con temas, políticas y debates contemporáneos en asuntos internacionales. Las prácticas de la UNSS, que no se encuentran en ningún otro programa de verano de las Naciones Unidas, le permiten obtener experiencia práctica en el trabajo de consultoría con el sistema de las Naciones Unidas.

Criterios de elegibilidad

Este programa está abierto a:

* Estudiantes avanzados de pregrado.
* Los estudiantes que hayan completado su licenciatura en el año anterior al programa también son elegibles.
* Estudiantes graduados (Maestría y Doctorado) e individuos que persiguen la educación continua: Abierto a todos los campos.
* El programa está abierto tanto para solicitantes de escuelas nuevas como no matrices de los Estados Unidos y el mundo.

Alojamiento

Durante la duración del programa, los estudiantes tienen la opción de vivir en los dormitorios de New School, ubicados en el famoso barrio de Greenwich Village en Manhattan. Esta área tiene una ubicación central. Las tarifas de la vivienda son independientes de la matrícula del curso.

Está abierta la convoccatoria para los cursos.

Más información:

Ingresa a la plataforma de UNSS.