La Fundación Mzuri para la Vida Silvestre ofrece subvenciones para promover el manejo y protección del hábitat natural y promover la educación.

El objetivo de la Fundación es la educación de jóvenes y participación de la mujer en deportes de tiro, a través de proyectos de  impacto positivo en la conservación de los animales salvajes.

¿Quiénes pueden participar?

Solo organizaciones sin ánimo de lucro. Los estatutos impiden la financiación a organizaciones gubernamentales, y tampoco existe interés en financiar becas u otros proyectos universitarios.

Requisitos de las subvenciones

Enviar una carta de solicitud con los siguientes datos:

-El nombre de la organización solicitante, el número de identificación fiscal y su declaración de misión, y datos de contacto.
-El monto de la solicitud de subvención.
-Una descripción resumida del uso de los fondos.
-Una descripción detallada con las metas proyecto, la duración, y el impacto en la vida silvestre y la educación sobre la vida silvestre.

El proyecto podrá recibir otras fuentes de financiación y su duración deberá ser de un año, aunque los proyectos de varios años, que cumplen con los lineamientos de la Fundación, serán considerados para financiamiento continuo.

Monto de las subvenciones

El valor de las subvenciones se encuentra en el rango de los USD 5,000 a los USD 15,000, los proyectos con características extraordinarias serán consideradas para un monto mayor.

Vigencia: la fecha límite para las solicitudes de subvenciones es el 1 de noviembre de cada año. 

Más información:

Detalles de esta oportunidad y para contactar al oferente, en este enlace.