Grupo México Fundación, a través de su programa “Mexicanos Sembrando”, lanza una convocatoria para financiar proyectos verdes y/o ambientales en México.

Acerca de la Convocatoria

Grupo México Fundación abre esta convocatoria para unir esfuerzos por un país más verde, logrando así, la conservación del hogar de millones de especies, garantizar la limpieza del aire, regular la temperatura y la humedad del planeta y lo mejor, contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas reduciendo el estrés y vinculándonos con la naturaleza.

Invita a diversos actores sociales a que presenten un proyecto verde, donde Mexicanos Sembrando pueda contribuir a sus acciones sustentables, mediante la donación de árboles.

¿Quiénes pueden participar?

Se busca contribuir al desarrollo de proyectos verdes de diversos actores sociales, que incidan en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS 13“Acción por el clima”, ODS 15 “Vida de ecosistemas terrestres” y el ODS 17 “Alianzas para lograr los objetivos”.

Pueden participar:
– Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC)
– Organizaciones No Gubernamentales (ONG)
– Gobiernos
– Instituciones educativas

Otros detalles de la convocatoria

Para participar en esta convocatoria se requiere: completar el formulario de solicitud de donativo. Debe solicitar un donativo mínimo de 8,000 árboles. Que la zona a reforestar se encuentre en territorio mexicano.

Vigencia: esta convocatoria es permanente.

Más información:

Para acceder a detalles y contactar al oferente, ingresa a este enlace.