Energy Management Leadership Awards reconoce a las organizaciones que utilizan un sistema de administración de energía con certificación ISO 50001 para ahorrar energía y reducir costos. Es organizado por La Ministerial de Energía Limpia (CEM).


Acerca de CEM

La Ministerial de Energía Limpia (CEM) es un foro global de alto nivel para promover políticas y programas que promuevan la tecnología de energía limpia y para ello crearon los Premios de Liderazgo en Gestión Energética de CEM con el fin de aumentar la conciencia mundial sobre los beneficios de la gestión energética.

Los premios CEM Energy Management Leadership reconoce a aquellos que están transformando activamente sus organizaciones y el mundo con ISO 50001 para que estos compartan las experiencias de su organización e inspiren a otros a implementar esta estrategia ganadora.

Categorías de premios

-Premio CEM de Excelencia en Gestión Energética: los ganadores principales serán honrados en la Ministerial de Energía Limpia de 2018 (CEM9) en Dinamarca y Suecia. Este premio global trae reconocimiento gubernamental de alto perfil y atención de los medios.

-Premios Nacionales de Gestión de la Energía: los gobiernos pueden honrar a las organizaciones que presenten las mejores entradas de sus países. (Aplica solo para Argentina, Canadá, Sudáfrica y Emiratos Árabes Unidos)

-Energy Management Insight Awards: todas las participaciones calificadas serán reconocidas por ayudar a construir una visión global de los beneficios de los sistemas de administración de energía.

Elegibilidad

Cualquier organización de todo el mundo en el sector industrial, comercial o público con un certificado ISO 50001 actual es elegible para participar. Las organizaciones pueden ser de nivel corporativo o de instalación.

Fecha límite de envío: 24 de enero de 2018


Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.