La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) lanza convocatoria para contratar a abogado/a en Bogotá, para trabajar en el área de derecho agrario y formalización de predios rurales.

OIM requiere profesional con postgrado en derecho civil, procesal, administrativo o público para trabajar en el área jurídica del Programa Migración y Ruralidad MYR en Colombia. El programa busca facilitar el acceso de los campesinos a los servicios públicos y privados, y a la seguridad jurídica.

Detalles del cargo

El objetivo principal del funcionario será planificar, coordinar, orientar y monitorear las actividades correspondientes a la ejecución de la estrategia jurídica con enfoque educacional del Programa.




En especial apoyar la implementación del proyecto de formalización de predios rurales de propiedad privada. Contribuyendo a la reducción de la informalidad en la tenencia de la tierra de la población rural. Trabajará bajo la supervisión del Coordinador del Programa Migración y Ruralidad MYR y bajo la supervisión directa del Gerente del Proyecto.

Tipo de contrato: Contrato a plazo indefinido

Lugar: Bogotá, Colombia

Requisitos

*Título profesional en derecho con postgrado ya sea en derecho civil, procesal, administrativo, derecho público o títulos equivalentes.

*Mínimo siete años de experiencia laboral general. Al menos tres años de experiencia en temas relacionados con el derecho agrario o la formalización de predios rurales.

*Debe tener un nivel avanzado en español e inglés.

*Se aceptan colombianos o extranjeros con permiso de trabajo en Colombia.

La OIM recibirá las aplicaciones hasta el 16 de noviembre de 2016.

Para conocer más información, por favor haga clic aquí en este enlace.