Está abierta la convocatoria para participar en la compentencia mundial de emprendimiento «The NextGen in Franchising Global Competition.» Apoya a millennials emprendedores que buscan hacer crecer su negocio a través del modelo de franquicia,  y la única incubadora de negocios en el mundo para franquicias. 

Esta iniciativa tiene como propósito ayudar a 20 destacados jóvenes emprendedores que buscan carreras u oportunidades de negocio en la industria de las franquicias. Las carreras de los jóvenes interesados deben ser prometedoras, el concurso busca darles un impulso por medio de la orientación y el apoyo de líderes mundiales en el negocio de la franquicia.

¿Quiénes pueden participar?

*Jóvenes entre 21 y 35 años de edad.

*Los emprendedores deben haber tener negocio de entre 1 y 5 años, que presenten el potencial de mejorar a través de las franquicias.

Premios del NextGen

Los 20 jóvenes emprendedores ganarán:

*Un viaje a la Convención Anual de IFA 2018. Se cubre el registro y participación en el evento y los gastos del viaje (monto máximo USD$1.500)

*Un puesto en la próxima Cumbre de NextGen materia de Franquicias, un programa  educacional de dos días para jóvenes emprendedores.

*Asistencia a un programa de aceleración de 90 días con los líderes de la industria y directores generales.

*Oportunidad para participar en el concurso FRANSHARK por premios en efectivo adicionales.

*Gran exposición mediática frente a toda la industria. Lo que genera oportunidad de tratar directamente con los líderes en el sector de franquicias,  con los franquiciados, los proveedores del sector y con otros empresarios jóvenes.

La convocatoria del concurso cierra el 15 de septiembre de 2018.

Para mayor información,  ingrese aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.