La Corporación de Alta Tecnología (Codaltec) en conjunto con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MINTIC) en el marco de la iniciativa Apps.co están buscando equipos de emprendedores con proyectos de negocios digitales para proporcionarles entrenamiento y acompañamiento.

Requisitos

Algunos de los requisitos que deben cumplir los solicitantes son:

Contar con un equipo de emprendedores conformado por mínimo 2 y máximo 4 personas naturales colombianas o extranjeras que residan en Colombia. Cualquiera de los integrantes podrá ser designado como líder del equipo.

Disponibilidad y flexibilidad de tiempo de mínimo 20 horas a la semana.

Contar con un proyecto de negocio digital en etapa de conceptualización, análisis de mercado y preparación para puesta en marcha. La iniciativa puede ser móvil, software o contenidos.




Beneficios

Los equipos seleccionados recibirán guía y orientación de mentores y asesores, además de acompañamiento y entrenamiento metodológico con el fin de llevar a cabo un proceso de validación en el mercado para la creación y desarrollo de la iniciativa y producto.

Este proceso tomará alrededor de 8 semanas. Algunas de las temáticas que serán trabajadas son: identificación de clientes, validación de idea, definición de propuesta de valor y desarrollo de modelos de negocio, entre otras.

Los emprendedores que tengan resultados destacados en esta primera fase continuarán recibiendo acompañamiento por un periodo de 12 semanas adicionales. Durante este periodo podrán probar sus productos TIC, validar su idea de negocio en el mercado, etc.

Otros detalles

La inscripción se realiza a través de un formulario en línea.



La convocatoria estará abierta hasta el 17 de abril de 2017.

Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.