La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) convoca a la creación y diseño colaborativo de proyectos innovadores en la salud.


Descripción

El objetivo principal de la convocatoria para este concurso es proporcionar intervenciones y tecnologías innovadoras para prevenir y gestionar los desafíos críticos de salud a nivel mundial.

Por lo tanto, con la convocatoria se promueven oportunidades para co-crear, co-diseñar, co-invertir y colaborar en el desarrollo, prueba y escalamiento de proyectos innovadores que aborden los desafíos globales críticos para la salud.

Criterios de elegibilidad.

Los criterios de elegibilidad hasta ahora son potestativos de la USAID. Se deben presentar expresiones de interés, papeles conceptuales, entre otros.

No obstante, los criterios adicionales se especificarán en cada adenda.

Todas las organizaciones deben ser calificadas para poder participar en ésta convocatoria y ser lo suficientemente responsables para participar por la subvención. 

Se publicará información específica sobre requisitos / plazos / contactos a través de adenda a esta convocatoria.

¿A quién va dirigida?

Pueden participar organizaciones públicas, privadas, con fines de lucro y sin fines de lucro, así como instituciones de educación superior, organizaciones internacionales públicas, organizaciones no gubernamentales, organizaciones gubernamentales estadounidenses y no estadounidenses y organizaciones internacionales de donantes.

Subvenciones

La cantidad de recursos disponibles para subvenciones dependerá de la adenda emitida, los conceptos recibidos y la disponibilidad de fondos.

El número de premios puede variar y puede no reflejar la cantidad de expresiones de intereses o invitados.

 

La fecha límite es el 30 de mayo de 2018.



El número de la convocatoria es el BAA-GlobalHealth-2017.

Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.