Robert Wood Johnson Foundation (RWJF) financiará ideas que ofrecen soluciones el aislamiento social y promueven conexiones sociales positivas y saludables.  La convocatoria tiene el objeto de descubrir ideas que pueden inspirar a exponer soluciones prácticas que se puedan adaptar en los Estados Unidos y en el extranjero.

Acerca de RWJF

RWJF es la organización filantrópica más grande de los Estados Unidos dedicada a la salud. Ha apoyado investigaciones y programas sobre problemas como el abuso de sustancias y el acceso a atención médica de calidad.


Criterios de selección

Algunos de los criterios para seleccionar las propuestas objeto de financiamiento son:

-RWJF busca candidatos/as que representan a organizaciones de una amplia gama de campos y disciplinas, tanto dentro como fuera del sector de la salud.

-También se alienta a presentar propuestas de solicitantes de los Estados Unidos para adaptar ideas en el extranjero, y de los solicitantes internacionales con ideas que podrían funcionar en EE.UU.

-La intención es atraer diversidad de pensamiento, raza, etnia y perspectiva cultural en el grupo de solicitantes.

-Además, los proyectos deben tener una duración de hasta tres (3) años.

Montos de financiamiento

Estarán disponibles para financiación hasta 2,5 millones de dólares estadounidenses ($2.500.00o,oo), que se entregarán en septiembre de 2018.

Otros detalles

La fecha límite para presentar postulaciones es el 21 de diciembre de 2017.


Para más información hacer clic AQUÍ.

Para realizar la solicitud por favor hacer clic AQUÍ.

Las más vistas