GLG a través de su iniciativa GLG Social Impact Fellowship, convoca a jóvenes que deseen fortalecer sus conocimientos y experiencia en el sector social.

Acerca de GLG Social Impact

GLG Social Impact Es una red que conecta a personas de manera personalizada para generar un aprendizaje profesional, así como un aprendizaje avanzado y busca apoyar la toma de decisiones de organizaciones sin ánimo de lucro y proyectos sociales.

Este programa provee recursos de aprendizaje completamente óptimo para ser puesto en práctica en organizaciones cuyo enfoque sea netamente social. Además, los participantes contarán con una serie de eventos que facilitarán su desarrollo y obtendrán apoyo en alianzas estratégicas y aprendizaje. Asimismo, podrán conocer a jóvenes de otras nacionalidades con intereses similares, lo cual aporta significativamente a la experiencia y al intercambio de ideas.

Detalles de esta oportunidad

Para participar los aspirantes deben tener una experiencia mínima de 2 años en el manejo y la administración de una organización no gubernamental o de carácter social

Vigencia: la próxima apertura de convocatoria se realizará en el segundo trimestre de 2020.

Más información:

Si deseas consultar detalles de esta convocatoria y/o contactar al oferente, haz clic AQUÍ,