ONU Mujeres en Colombia abre convocatoria para consultoría sobre el sector privado y el enfoque de igualdad de género.

Acerca de la convocatoria

ONU Mujeres con el apoyo de Pacto Global Red Colombia, cuenta con una estrategia de trabajo para fortalecer el compromiso del sector privado con las mujeres y la igualdad de género, la cual se compone de acciones internas en cada empresa o compañía, la promoción de su liderazgo en programas para la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres; y el impulso de acciones de transformación cultural y de comunicación para la igualdad.

En línea con el trabajo que viene desarrollando en Colombia, ONU Mujeres requiere contratar la presente consultoría para apoyar la implementación de la estrategia de intervención con sector privado.

Sobre la consultoría

Esta consultoría que está contratando ONU Mujeres en Colombia, busca apoyar la implementación de la estrategia de trabajo con sector privado que le permita a las empresas apropiarse del enfoque de igualdad de género y derecho de las mujeres y tomar acción tanto a nivel interno como en la relación con su entorno.

Perfiles para la consultoría

Los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

– Tener título profesional en Ciencias Sociales o Económicas o carreras afines.

– Contar con 18 meses de experiencia profesional en temas de género o
derechos de las mujeres. Además tener 12 meses de experiencia en el acompañamiento a procesos/proyectos de desarrollo con el gobierno o el sector privado.

Vigencia: la fecha límite para enviar la postulación es el 9 de agosto de 2019.

Más información:

Puedes consultar los Términos de Referencia AQUÍ.