PNUD y APC-Colombia lanzan convocatoria para contratar consultoría para la realización de videos y material fotográfico en casos de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La Agencia presidencial de Cooperación Internacional de Colombia (APC- Colombia) con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) trabajan para contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y las metas de la Agenda 2030.

Tabla de Contenido

Objetivo

PNUD y APC contratarán los servicios de una entidad u organización para la realización de 15 videos y el respectivo material fotográfico de estudios de caso relacionados con los objetivos de desarrollo.

Este material audiovisual será usado para la difusión y promoción de experiencias exitosas y lecciones aprendidas de Colombia en materia de ODS. En particular, en lo que se refiere a la Cooperación Sur-Sur. Que hará parte del portafolio de oferta de Cooperación Internacional, denominado Saber Hacer Colombia.

Detalles

Pueden participar firmas colombianas o extranjeras con sucursal en Colombia.

Las empresas deben poder demostrar su experiencia en materia de  servicios audiovisuales y fotográficos. La duración del proyecto es de 5 meses, de febrero a junio de 2017.

La consultoría requiere que se realicen viajes dentro y fuera del país. Los consultores viajarán a  Bogotá, Quibdó, Manizales, Yumbo, Puerto Carreño, Zipaquirá, Chía, Cajicá, San Benito –Sucre, Ciudad de México, San José de Costa Rica, Masaya – Nicaragua.

La fecha límite para presentar propuestas es el 22 de diciembre de 2016.

Para conocer más información, ingrese aquí.