Abierta convocatoria de Deloitte para jóvenes con habilidades para trabajar en pro de la educación y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del 2030.

Deloitte se enorgullece de apoyar el Desafío Lead 2030 para SDG 4 (Garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos) en línea con su ambición de preparar 50 millones de futuros para un mundo de oportunidades para 2030, el desafío busca respaldar soluciones escalables dirigidas por jóvenes que:

– Utilicen enfoques y tecnologías innovadoras.
– Aborden las causas de raíz del problema
– Demuestren capacidad para impulsar el impacto y potencial para escalar.
– Reconozcan los esfuerzos existentes y colaboraren con otros para acelerar el impacto.
– Mejoren la calidad de la educación y el acceso a la capacitación y las habilidades que prepara a los jóvenes para tener éxito en 2030.

Áreas de interés

Las soluciones deben generar impacto en al menos una de las siguientes áreas:

Crear capacidades de desarrollo u oportunidades de aprendizaje para que los jóvenes se preparen para la futura fuerza laboral;
Aceleración el espíritu empresarial o nuevos tipos de empleo que ofrezcan oportunidades para que los jóvenes eviten las barreras tradicionales para acceder al empleo y desarrollen una nueva generación de creadores de empleo.
– Mejore el acceso a la educación y las oportunidades por ejemplo, a mujeres y niñas, jóvenes desfavorecidos.

Elegibilidad

Los proyectos deben basarse donde Deloitte tiene presencia. Además, este reto busca soluciones que cumplan los siguientes criterios:

– Alineado con el desafío SDG4.
– Liderado por jóvenes: Fundada por una persona de 18 a 30 años.
– Que este enfocado y estructurado.
Probado: Fácilmente disponible, en o pasada fase de implementación.
Impactante: Las soluciones deben tener un impacto social positivo, por ejemplo, generar empleo, erradicar la pobreza o desarrollar habilidades.
– Mensurable, financieramente viable y escalable.

Premios

La solución ganadora recibirá una subvención de $ 50,000 de Deloitte y  12 meses de tutoría que trabajará para acelerar su solución al asistirle con aspectos como: Estrategia de negocios, mejores prácticas para la recopilación de datos, monitoreo y evaluación, diseño de producto y márketing.

Fecha límite para solicitudes: 05 de enero de 2019.

Más información:

Visita la página web del desafío.