La II Convocatoria Internacional CAF de Evaluaciones para una #MejorGestión Pública tiene como objetivo conocer el impacto de programas o iniciativas de instituciones de América Latina.

Tabla de Contenido

Elegibilidad

La convocatoria está dirigida a instituciones del sector público latinoamericano y del Caribe, con énfasis principal (no exclusivo) en propuestas de iniciativa de gestión. Aunque también se podrán seleccionar propuestas de evaluación a programas públicos que sean relevantes, innovadoras y factibles.

Asimismo, el énfasis temático será productividad e innovación, educación, salud, género y otros temas de inclusión social.

La aplicación debe ser completada por un funcionario público que trabaje directamente para la institución postulante. Idealmente, dicha persona debe ser responsable o trabajar directamente con la política a evaluar.

Premio

Las solicitudes seleccionadas recibirán apoyo técnico, logístico y financiero para el diseño e implementación de evaluaciones de impacto de la más alta rigurosidad científica.

Las instituciones aprenderán sobre la efectividad de su acción, lo que servirá para mejorar la calidad de los servicios y productos que ofrecen. Además, obtendrán experiencia de primera mano sobre el proceso de evaluación que quedará como un activo de conocimiento en la institución para futuros esfuerzos de evaluación.

Más información:

Se podrá participar hasta el 31 de octubre de 2018, y se esperan seleccionar entre 7 y 8 propuestas.

Visitar la página web de La II Convocatoria Internacional CAF de Evaluaciones.