Están abiertas las inscripciones para el Premio ICIP Constructores de Paz: reconocimiento a personas u organizaciones a nivel internacional, que actúan a favor de la paz.

El objetivo principal de esta séptima edición de los premios es reconocer aquellas instituciones, organizaciones, fundaciones o personas del común, que se encuentran involucradas activamente en diferentes programas, proyectos e iniciativas de desarrollo cuyo enfoque fundamental es el aporte a los temas de paz y equidad.

Asimismo, con este evento se busca fomentar los temas de paz como uno de los objetivos principales dentro de las organizaciones y demás proyectos y emprendimientos a desarrollar.

Premio

El ganador de esta versión recibirá una escultura creada por el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, la cual lleva como nombre Puerta de Sol, así como un premio en efectivo cuyo monto es de 4.000 euros. Aparte del reconocimineto en público otorgado, con el fin de resaltar su labor.

Quienes encuentran interesados en realizar el proceso de inscripción deben tener en cuenta que la fecha de cierre es el día 6 de julio.

Para obtener más información sobre esta convocatoria haga clic AQUÍ.