Está abierta la convocatoria Desafío Innovación Conconcreto para presentar propuestas innovadoras en soluciones de software y tecnología que buscan contribuir al desarrollo del sector de la construcción. El concurso es organizado por la Constructora Conconcreto que ha sido reconocida por Colciencias, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y el Departamento Nacional de Planeación como una de las empresas más innovadoras de Colombia.

Pueden participar emprendedores, empresas, Organizaciones No Gubernamentales y otras organizaciones que desarrollen software y tecnología en Colombia y el mundo. Las ideas o soluciones presentadas deben contribuir a reducir los tiempos de ejecución y/o mejorar la productividad en los proyectos y/o procesos. Las propuestas ganadoras recibirán un estímulo económico y, serán implementadas y financiadas por la firma constructora.

Para participar, las personas interesadas deben enviar la solución o desarrollo por correo electrónico, sin embargo, recomiendan dar generalidades para no comprometer la propiedad intelectual de la idea.

Serán premiadas las 3 mejores ideas por cada categoría (tiempos de ejecución y productividad):

Primer puesto: USD$5,000
Segundo puesto: USD$3,000
Tercer puesto: USD$2,000

Para más información, por favor consultar la convocatoria aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.