ADM, una empresa de producción con prácticas sostenibles de alimentos para animales, propone diferentes vacantes de empleos en Latinoamérica.

Vigencia: continua

Acerca de ADM

Hoy en día, cada vez más personas quieren alimentar a sus mascotas con productos sanos y saludables. Los consumidores esperan que el ganado y las aves de corral sean alimentados con ingredientes de calidad y criados con buen trato. 

En este contexto, ADM se viene constituyendo como una empresa que se dedica principalmente a transformar productos naturales en un portafolio completo de alimentos y complementos alimenticios para mascotas y ganado. También proveen productos como biocarburantes así como servicios de innovación y financiamiento en el sector agrario.

No son propietarios de granjas, pero trabajan de cerca con los productores. Los apoyan con servicios personalizados, tecnologías innovadoras y consejos para detonar mejores prácticas en términos de sostenibilidad. 

Podrás encontrar información muy detallada sobre su política de sostenibilidad ingresando a su sitio oficial. También podrás ver cómo alinean sus metas empresariales con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. 

Oportunidades de trabajo en ADM

¿Te llama la atención la propuesta de valor de ADM? El grupo invita a todos las personas candidatas interesadas ​​y calificadas a postularse para oportunidades de empleo. ADM propone continuamente una gran variedad de vacantes alrededor del mundo, incluyendo América Latina.

Podrás encontrar oficios vinculados con la administración, el marketing, la ingeniería, la auditoría, los recursos humanos y todo lo que una empresa de este tipo necesita para funcionar. También publican ofertas de trabajo para cubrir necesidades de los diferentes eslabones de su cadena de valor.

A través del sitio web de ADM, podrás realizar una búsqueda por palabras clave, utilizando categorías referentes al sector industrial que te interesa, a tu área de especialización y tus habilidades. 

Más información:

Si quieres descubrir las ofertas de empleo de ADM, entra a la página web oficial de ADM AQUÍ.