Universitat Politècnica de Valencia (UPValenciaX) y la Pontificia Universidad Javeriana (JaverianaX) se unen para desarrollar este programa de Certificación Profesional en Gestión de Proyectos y Metodologías Ágiles.

Descripción del programa

Al final de este programa estarás en capacidad de gestionar proyectos con metodologías ágiles, de forma flexible, autónoma y eficaz, contribuyendo a eficiencia en tiempo, costo e incremento de la productividad de tu equipo de trabajo y de tu organización.

Cursos del Programa

Introducción a la Gestión de Proyectos

Se introducen los conceptos básicos del PM (Project Management) o Gestión de Proyectos como son la gestión de tiempos y la gestión de riesgos. Los estudiantes que lo realicen podrán aprender a planificar y gestionar proyectos muy sencillos, utilizando conceptos, procesos y herramientas que se aplican en proyectos reales.

Detalles de este curso, AQUÍ.

Gestión Ágil de Proyectos (Agile Project Management)

El participante podrá complementar y enriquecer los conocimientos adquiridos de gestión de proyectos, bajo el contexto de la nueva economía digital. Este curso proporciona conocimientos, metodologías y herramientas para el planteamiento y desarrollo de proyectos ágiles de alto impacto tanto en las organizaciones, como en las iniciativas de emprendimiento. Este curso también cubrirá diferentes metodologías ágiles de gestión de proyectos.

Detalles de este curso, AQUÍ.

Información relevante

  • Duración: 3 meses, 4 – 5 horas por semana
  • Idioma: español
  • Costo: el programa completo tiene costo. Si realizas uno de los cursos, sin certificación, no tiene costo.

Más información e inscripciones:

Para registrarte en este curso, ingresa a este enlace.