Pontificia Universidad Javeriana (JaverianaX) lanza Certificación Profesional y en Gerencia Estratégica.

Descripción del Programa

En este programa se exploran las bases para entender qué es la estrategia gerencial, cómo se piensa estratégicamente, qué tener en cuenta al planear, qué herramientas se necesitan para ser mejores estrategas, y cuáles son las nuevas reglas de la estrategia en un contexto complejo y volátil.

El foco de este programa es el valor de la estrategia en el diseño y ejecución de un modelo de negocio, para la toma de decisiones y el logro de los objetivos a corto y largo plazo.

Este programa de Certificación Profesional te hará reflexionar, pensar, dudar y analizar. Al final, te ayudará a tomar mejores decisiones y a entender mejor las decisiones de los demás.

Cursos del Programa

Gerencia estratégica: bases y principios

Aprende las nociones básicas y las herramientas para pensar estratégicamente y diseñar e implementar una estrategia de negocio. El objetivo final es estimular su curiosidad para profundizar, indagar y conocer más sobre este tema que es, sin duda, una de las habilidades más relevantes del mundo personal y de los negocios.

Detalles de este curso, AQUÍ.

Estrategia aplicada a negocios

Conoce los aspectos claves de la estrategia aplicadas a la gerencia y a la solución de problemas complejos. Este curso pretender ofrecer herramientas conceptuales y analíticas para mejorar la capacidad y la habilidad de los estrategas para diseñar y ejecutar planes que se adecuen a realidades complejas y agentes (clientes, inversionistas, proveedores, comunidades, Estado, grupos de interés, financiadores, competidores, entre otros) que tienen intereses complejos, distintos y, en ocasiones, opuestos a los del estratega.

Detalles de este curso, AQUÍ.

Detalles del Programa

  • Duración: 2 meses, 6 a 7 horas por semana
  • Idioma: español
  • Costo:  el programa completo tiene costo. Si realizas uno de los cursos, sin certificación, no tiene costo.

Más información:

Detalles e inscripciones en este programa de certificación, AQUÍ.