Matrículate en esta Certificación MasterTrack en Sostenibilidad y Desarrollo de la Universidad de Michigan a través de Coursera.

Sobre la Certificación

En este programa de Coursera, está compuesto por 6 cursos. Aprenderás a abordar los desafíos de sostenibilidad y desarrollo con conocimientos prácticos que te permitirán desarrollar soluciones a los problemas más urgentes del mundo.

A través de los cursos que se ofrecen en este programa, aprenderás a comprender y explicar los desafíos de sostenibilidad y desarrollo más urgentes del mundo. Analizarás críticamente los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y cómo se relacionan con estos desafíos globales apremiantes, así como aprender a usar los marcos básicos y la evidencia para evaluar y desarrollar soluciones efectivas.

Además, completarás el certificado con un curso que consta de dos proyectos del mundo real que te brindarán experiencia práctica en el campo.

Para recibir el certificado del programa MasterTrack, debes completar los seis cursos. Tres de los cuales son obligatorios para todos los estudiantes y otros tres de elección propia.

¿En qué consiste el Programa?

Aprenderás a a diseñar soluciones innovadoras para los desafíos centrales de sostenibilidad y desarrollo. En este programa de certificación en línea, nos centraremos en abordar los desafíos de la sostenibilidad y el desarrollo con conocimientos prácticos para innovar en soluciones a los problemas más urgentes del mundo.

Se presentarán las principales corrientes teóricas en Sostenibilidad y Desarrollo como un campo de estudio con una comprensión profunda de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y los métodos y habilidades necesarios para diseñar soluciones innovadoras para la sostenibilidad y problemas de desarrollo.

Cursos de la Certificación

  • Más allá de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): abordar la sostenibilidad y el desarrollo
    Métodos / Habilidades en Sostenibilidad y Desarrollo
  • De la pobreza al bienestar
  • Caminos hacia el hambre cero
  • Buena salud y bienestar: comportamientos, estructuras y efectos secundarios
  • Educación de Género y Calidad para la Sostenibilidad
  • Cambio climático y adaptación: desarrollo adaptativo en un mundo cambiante
  • Conservación y desarrollo sostenible Conservación y desarrollo sostenible
  • Proyectos Capstone

Detalles de la Certificación

  • Duración: 4 a 6 meses
  • Intensidad: 6-8 horas por clase, flexible, a ritmo propio
  • Idioma: inglés y subtitulado
  • Costo: podrás acceder al MasterTrack Certificado del programa completo con pago.

Puedes utilizar tu Certificado MasterTrack de Sostenibilidad y Desarrollo para obtener el grado de Maestría en Ciencias en Medio Ambiente y Sostenibilidad asociada en la Escuela de Medio Ambiente y Sostenibilidad (SEAS) de la Universidad de Michigan .

Más información:

Inscríbete en esta certificación de Coursera, a través de la página oficial de la plataforma AQUÍ.

Plataformas de Cursos y Programas de Formación: