Build Peace Fellows Program abre su convocatoria para personas que deseen trabajar en la intersección de construcción de paz, arte, investigación y tecnología.

Descripción

Este programa de formación creado por la organización Build Up, busca generar un potencia de innovación local, invitando tanto a individuos como a organizaciones que se encuentren involucradas en diferentes procesos que conlleven a la creación de paz.

Beneficios

Por un periodo de un año, los participantes ganadores contarán con un acompañamiento e intervenciones que ayuden a la implementación de una prueba piloto del proyecto. Proceso de capacitaciones y mentoría teórica y empresarial, lo cual les facilitará entender y potenciar el modelo de nogocio del proyecto y llevarlo a una escalabilidad sostenible.

Igualmente, recibirán soporte técnico relacionado con el proyecto por parte de diferentes organizaciones aliadas. Por último, recibirán una subvención hasta por 16.000 euros, dependiendo de las necesidades del proyecto.

Otros detalles

Aquellas personas que se encuentren interesadas en ser parte de esta convocatoria, deben cumplir con todos los requisitos establecidos, teniendo en cuenta que el día de la fecha de cierre es el 30 de junio.

Para obtener más información sobre esta convocatoria haga clic AQUÍ.