Convocatoria abierta para las Becas Santander Mujeres | W50 Leadership – London School of Economics en temas de liderazgo.

Acerca del programa

Esta iniciativa está diseñada para mujeres con más de 10 años de experiencia profesional, que aspiran a asumir roles de liderazgo en su organización y buscan reflexionar y desarrollar aún más su propio estilo de liderazgo. Los participantes disfrutarán de un excelente contenido de aprendizaje de LSE, entrenamiento de liderazgo individual y oportunidades para establecer contactos con otros participantes de todo el mundo.

Este programa ofrece a 50 mujeres la oportunidad de disfrutar de una formación online de ocho semanas de duración y de primer nivel con el fin de adquirir conocimientos y técnicas sobre el liderazgo de equipos (estudios, teorías, habilidades), así como explorar su trayectoria profesional y elaborar un plan de desarrollo personal para impulsar su carrera profesional.

Este programa de capacitación en línea, que incluye sesiones de capacitación individualizadas, equipará a la próxima generación de mujeres líderes con la capacitación, las herramientas y las habilidades de liderazgo necesarias para avanzar y tener éxito en puestos de liderazgo.

Algunos requisitos

  • Mujeres con más de 10 años de experiencia profesional y actualmente en puestos de liderazgo (corporaciones, startups, ONG, universidades e instituciones científicas, etc).
  • Nacionales o residentes de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, México, España, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Estados Unidos de América y Uruguay
  • Nivel de inglés: fluidez en inglés equivalente a C

Detalles de estas becas

  • Número de becas entregadas: 50 becas
  • Plazo para postularse: se reciben solicitudes hasta el 10 de mayo de 2021 11:59 pm GMT+1 (hora de Madrid).

Más información:

Si deseas ver detalles y/o postular a estas becas, haz clic AQUÍ.