Esta abierta la convocatoria del programa de becarios internacionales para asistir al Emerging Leaders International Fellows en New York donde se forman jóvenes líderes para el mundo.

El programa Emerging Leaders International Fellows -2018 del Center on Philanthropy and Civil Society (Centro de Filantropía y Sociedad Civil) impartirá capacitación en liderazgo a través de seminarios con profesionales del tercer sector, investigaciones basadas en las mejores prácticas y la aplicación de un marco comparativo. El programa se llevará a cabo desde el lunes 1 de octubre al viernes 30 de noviembre de 2018 en Nueva York.


El programa está dirigido a jóvenes profesionales interesados en fortalecer la filantropía comunitaria y desarrollar capacidades en instituciones locales del Tercer Sector. Líderes emergentes en fundaciones comunitarias y organizaciones similares que otorgan donaciones en lugares similares son especialmente alentados a solicitarlas.

Elegibilidad

El programa Emerging Leaders International Fellows  esta abierto a practicantes e investigadores de filantropía comunitaria en los Estados Unidos y en el extranjero. Algunos de los criterios de elebigilidad son:

– Una sólida base institucional en una fundación comunitaria, una organización de apoyo a la filantropía comunitaria u otra organización que trabaje activamente para aumentar las contribuciones y la concesión de donaciones a nivel local.
Capacidad para aplicar las recomendaciones de la investigación
Título universitario
– Dominio del idioma inglés hablado y escrito (las calificaciones del TOEFL o su equivalente deben ser proporcionadas por aquellos cuya educación esté en un idioma que no sea el inglés; alternativamente, se acepta una declaración que documente el idioma inglés dentro de su esfera profesional).



Monto de las becas

Las becas cubren los gastos de matrícula, alojamiento en dormitorios de una habitación con instalaciones compartidas en International House (adyacente a la Universidad de Columbia) en Manhattan, manutención, seguro médico, materiales del programa, reuniones locales, viajes locales y otros gastos relacionados con el programa. Hay un número limitado de becas disponibles.

Fecha límite para presentar su solicitud: lunes 14 de mayo de 2018.

Para tener más información, por favor hacer CLIC AQUÍ. 

Las más vistas