La plataforma gratuita en español para América Latina que te ofrece información sobre convocatorias, subvenciones, herramientas y otras oportunidades para tu proyecto y organización.
La Universidad de California, Berkeley lanza Programa de Liderazgo Ambiental Beahrs 2018 que se llevará a cabo desde el 6 de julio al 27 de julio de 2018.
El Programa de Liderazgo Ambiental (ELP) de Beahrs en la Universidad de California, Berkeley, ofrece una oportunidad de aprendizaje única para profesionales de mitad de carrera y tomadores de decisiones para ampliar sus conocimientos y perspectivas sobre ciencia, política, gestión y liderazgo en recursos naturales y medioambientales.
A través de la exposición a enfoques y diálogo innovadores de sostenibilidad, los participantes en ELP desarrollan las herramientas y habilidades necesarias para alcanzar los objetivos ambientales que también reducen la pobreza y el conflicto social.
El ELP también respalda proyectos de colaboración posteriores a la capacitación sobre conservación y desarrollo sostenible con ex alumnos, sus organizaciones y la comunidad de profesores, personal y estudiantes de UC Berkeley.
-Certificado UC Berkeley en Gestión Ambiental Sostenible.
– Mayor capacidad para desarrollar y aplicar soluciones que equilibren los objetivos de equidad ambiental, económica y social.
– Habilidades fortalecidas para comunicar ideas, manejar conflictos, facilitar procesos de múltiples partes interesadas y liderar el cambio social.
– Membresía de por vida en la Berkeley ELP Alumni Network, elegibilidad para pequeñas subvenciones y una relación de aprendizaje continuo con UC Berkeley.
– Competencia en inglés para permitir la participación total en las discusiones del curso;
– Un currículum que demuestre una sólida experiencia profesional y potencial de liderazgo;
– Afiliación a una institución relacionada con la gestión ambiental / desarrollo sostenible.
La tarifa del curso es de US $ 8,000, esta cubre los costos de instrucción, vivienda, la mayoría de las comidas, materiales del curso, excursiones, certificado y seguro de salud si es necesario.
Un número limitado de becas parciales están disponibles.
La fecha límite de solicitud es el 13 de enero de 2018 .
Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.
Oportunidad de financiamiento para proyectos climáticos. NAMA Facility abre convocatoria para financiar estrategias nacionales y proyectos enfocados en disminuir las… Read More
Abierta la convocatoria del Premio Zayed a la Sostenibilidad 2027 para ONGs, PYMES y escuelas con soluciones de impacto ambiental… Read More
Abierta convocatoria para proyectos de democracia digital inclusiva en América Latina. Postula al Fondo Democrática y fortalece el impacto cívico. Read More
Ya están abiertas las nominaciones para el Global Energy Prize, un premio por logros sobresalientes en I+D científica y técnica… Read More
Abierta convocatoria para solicitar donaciones Ashoka de la Fundación Khyentse, que apoya a organizaciones e individuos que trabajan por Read More
Abierta convocatoria de financiamiento (grants) para proyectos culturales y de protección animal. Postula al programa de grants de Culture &… Read More
Este sitio web utiliza cookies.