Está abierta la convocatoria para acceder a becas Knight-Hennessy para estudiantes de alto rendimiento que quieran cursar sus estudios de posgrado en la Universidad de Stanford.

Acerca de la beca

La Universidad de Stanford ofrece fondos completos para seguir una educación de posgrado en su universidad, cada año, hasta 100 estudiantes de alto rendimiento (75 en la segunda cohorte) que son pensadores independientes, muestran un liderazgo útil y tienen una orientación cívica son beneficiados.

Los estudiantes obtienen un título de posgrado y puede postularse en cualquiera de las siete escuelas de Stanford, desde doctorados en artes, educación, ingeniería, humanidades o ciencias sociales hasta títulos profesionales en negocios, derecho o medicina.

Elegibilidad

¿Eres un potencial becario de Knight-Hennessy en la Universidad de Stanford? A continuación hay una lista general de los factores de elegibilidad:

– Son aceptadas todas las solicitudes de becas de Knight-Hennessy de ciudadanos de todos los países. 

– Debe tener el equivalente de una licenciatura de los Estados Unidos de una universidad o escuela de reconocido prestigio. Consulte las pautas de Stanford para el nivel mínimo de estudio.

– Usted es elegible para postularse al programa Knight-Hennessy Scholars si está postulando para inscribirse en cualquier programa de posgrado a tiempo completo en Stanford (por ejemplo, DFA, Eng, JD, MA, MBA, MD, MFA, MS o PhD) o si planea seguir una de las muchas opciones de títulos universitarios y de postgrado de Stanford (por ejemplo, MD + PhD, JD + MA, MBA + MS).

– Además el candidato debe tener independencia del pensamiento, liderazgo con propósito y mentalidad cívica.

Monto de la beca

El financiamiento incluye la matrícula, el estipendio, el programa de posgrado y los gastos académicos relacionados, con apoyo financiero adicional si está disponible.

Vigencia: para la cohorte de 2022 el periodo de recepción de solicitudes va del 1 de agosto al 6 de octubre (1:00 p.m, Hora del Pacífico).

Más información:

Si deseas detalles de estas becas haz clic AQUÍ.