Oportunidad para acceder a subvenciones para financiar micro-emprendimientos de inclusión social en Argentina.

Acerca del Oferente

El Proyecto Pura Vida es una iniciativa que ofrece ayudas inmediatas y concretas para instituciones sin fines de lucro que busquen ser auto sostenibles o estén pasando una situación de emergencia puntual.

Pura Vida es una organización sin ánimo de lucro que apoya organizaciones en Argentina para implementar proyectos de inclusión social en diferentes áreas, colaborando con la comunicación, difusión e implementación de sus proyectos.

Requisitos para aplicar

Se requiere que la organización postulante sea una institución sin ánimo de lucro legalmente constituida (personería jurídica o CUIT) y en funcionamiento. Y la solicitud de ayuda no deberá superar el presupuesto de 50.000 pesos argentinos.

Otra información

Beneficios

*Recursos necesarios para la ejecución de un emprendimiento.
*Asesoría y acompañamiento para la construcción de la organización.

¿Cómo aplicar?

1. Enviando la documentación que pruebe que tu institución está funcionando y que eres una organización sin fin de lucro…

2. Breve descripción del proyecto que te gustaría poner en marcha y para el cual necesitas financiamiento.

3. Info (lo más detallado posible) explicando de qué se trata, qué se necesita, posibles fases del proyecto, cuánto cuesta aquello que se necesite adquirir para el desarrollo de la idea, etc. Básicamente toda la información que puedas aportar de manera que pueda evaluarse si es factible sacar el proyecto adelante y si podes acceder a una de las ayudas.

Vigencia de la convocatoria: continua

Más información:

Para más información, por favor ingresar a la página web de la Organización. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.