Fondo para Eliminar la Violencia contra los Niños busca expertos en la luchar contra la explotación sexual infantil en línea.

El Fondo tiene como objetivo crear un registro (roster) de expertos de todo el mundo en materia de explotación sexual especialmente online/en línea.


Los expertos seleccionados serán los encargados de evaluar las propuestas de financiamiento recibidas por el fondo. Además, formularán recomendaciones para el  Comité Directivo a través de la Dependencia del Fondo.

Áreas prioritarias

Los expertos revisarán propuestas enfocadas en las siguientes áreas prioridades por el fondo: Política y gobierno;  justicia criminal y apoyo a las víctimas; bienestar social; compromiso de la industria; salvaguardia de los niños;  las finanzas y el presupuesto.

Requisitos

Los solicitantes deben tener títulos académicos o profesionales con experiencia en el tema general y preferiblemente en una de las áreas prioritarias.

Los expertos actuarán a título personal y puede ser parte tanto del sector público como del privado, así como de organizaciones no gubernamentales o de organizaciones internacionales.

Debe tener un buen nivel de Inglés. Conocimiento adicional de Español o Frances es favorable.

Países de interés

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Caribe

Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Surinam.

La convocatoria del roster, está abierta hasta el XXXX.



Para más información, ingrese aquí.