La plataforma gratuita en español para América Latina que te ofrece información sobre convocatorias, subvenciones, herramientas y otras oportunidades para tu proyecto y organización.
Próxima convocatoria abierta para participar en Tomorrow’s Peacebuilders Awards 2021 (Premios Constructores de Paz del Mañana) que reconoce iniciativas de construcción de paz local.
Desde 2004, esta iniciativa ha entregado cerca de 4 millones de libras esterlinas para financiar organizaciones en África, Asia y Latinoamérica que trabajan por la paz. El premio es organizado por Peace Direct, una organización que busca, financia y promueve experiencias de construcción de paz local.
Los participantes deben demostrar cómo están contribuyendo para hacer más pacificas sus comunidades, o como están rompiendo el ciclo de violencia.
Las organizaciones deben ser independientes. Es decir, no hacer parte de una Organización No Gubernamental Internacional.
Se escogerán 3 ganadores. Cada uno recibirá la suma de 10.000 dólares para financiar las actividades de construcción de paz local.
Además, podrán promocionar su trabajo vía online: páginas web y boletines de Peace Direct y de Insignt Conflict (recurso en línea líder en construcción de paz en zonas de conflicto).
Los ganadores también recibirán 5 suscripciones para Alliance for Peacebuilding y entrada libre a PeaceCon 2021 con los gastos cubiertos por la organización.
IMPORTANTE: Las solicitudes pueden ser presentadas en español, inglés o francés.
Vigencia: la convocatoria estará abierta desde febrero hasta abril de 2021. Es una convocatoria anual.
Más información:
Si desea conocer detalles de la convocatoria, por favor hacer clic aquí.
Jóvenes emprendedores de América Latina: descubre cómo postularte para fondos de hasta USD $40,000 y…
ONG y entidades pueden postular proyectos a la Fundación Alstom. Conoce requisitos, países elegibles y…
Abierta convocatoria al 90 Day Finn, programa de expansión empresarial en Helsinki. Postula antes del…
Abierta convocatoria de financiamiento para proyectos sociales en América Latina: Subvenciones para innovación social –…
Convocatoria de consultoría para proyecto de turismo rural en Uruguay con AUCI y AECID. Postula…
Convocatoria de consultoría y financiamiento para soluciones tecnológicas climáticas en Colombia. Postula antes del 9…
Este sitio web utiliza cookies.